viernes, 18 de julio de 2014

Sentencian a sujeto en Valladolid por Homicidio

Tras el desahogo de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en un caso de homicidio calificado, el Juez de Control del Tribunal de Juicio Oral en la ciudad de Valladolid dictó sentencia condenatoria en contra de Andrés M. G., quien enfrentaba el proceso tras la muerte de Erik Manuel P. L. ocurrida en septiembre del año pasado en el municipio de Chemax.
En audiencia a efectuarse el próximo 25 de julio, el Tribunal dará lectura y explicación de la sentencia condenatoria al acusado, quien fue encontrado culpable de ultimar a su víctima con un arma blanca.
De las investigaciones se desprende que el sujeto atacó al hoy occiso el 15 de septiembre del 2013 en la calle 21 entre 24 y 26 de Chemax, cuando éste último se encontraba caído y desarmado, ocasionando que perdiera la vida por shock hipovolémico consecutivo a lesiones punzocortantes en vísceras y vasos abdominales.
Por la gravedad del delito, el sujeto continúa bajo medidas cautelares, en tanto se conoce la sentencia condenatoria definitiva.

No hay comentarios: