sábado, 19 de julio de 2014

Clausuran el ciclo escolar del Centro de Atención Infantil.


La tarde del viernes el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez presenció la clausura de fin de curso del Centro de Atención Infantil (CAI) , donde 70 niños de las áreas de lactantes, maternal, preescolar 1 y preescolar 2 presentaron sus variados bailables ante la presencia de padres de familia que asistieron a este cierre de ciclo escolar.
Esta celebración comenzó con el baile regional “Al son de la jarana” que fue presentado por 18 alumnos del área de preescolar 2, después la presentación del baile “Ritmo Merengue” de los alumnos del área de lactantes y maternal, y el área de preescolar 1 con su bailable de los años 50´s “Vaselina”.
Durante la ceremonia, el alumno de preescolar 2, Alexander Valenzuela expresó unas palabras de despedida a sus compañeros y maestras, y del mismo modo la maestra, Jesica Canul Chable con lágrimas en los ojos despidió a sus alumnos, deseándoles que continúen con sus sueños.
Para finalizar, el Primer Edil, Zacarías Martínez en compañía de la directora del Centro de Atención Infantil (CAI), Yazmín Isabel García Cruz hicieron entrega de diplomas y felicitaron a todos los niños por concluir satisfactoriamente este curso escolar.

No hay comentarios: