lunes, 14 de julio de 2014

Imputados por el Delito de Robo, Tras Hechos en San Antonio Xluch

El Juzgado Segundo de Control imputó este día a German R.G., Manuel M.P. y Marcos M.S., por el delito de robo cometido en pandilla, tras los hechos registrados el pasado fin de semana en la colonia San Antonio Xluch, donde se reportó el hurto de dinero en efectivo en la agencia de cerveza denominada “La Barda”.
Tras la denuncia interpuesta por la parte afectada, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó las pruebas correspondientes para imputar a los detenidos, a quienes también se le decretó la prisión preventiva.
Luego de la imputación de los hechos, la defensa de los acusados solicitó la duplicidad del término, por lo que permanecerán detenidos hasta la próxima audiencia, programada para el 18 de julio para su probable vinculación.
De acuerdo con las investigaciones, los imputados llegaron hasta el comercio citado, ubicado en la calle 127 con 74 de San Antonio Xluch y luego de amagar a la esposa del propietario del negocio, escaparon con el dinero producto de la venta del día.
Tras un operativo policiaco, se detuvo a los tres imputados, siendo identificados por la mujer, por lo que ahora deberán aguardar el cumplimiento del tiempo señalado para continuar el proceso legal que corresponde.

No hay comentarios: