miércoles, 16 de julio de 2014

Comienza la cuarta entrega de material del programa “Esfuerzos Compartidos por la Vivienda”.

La Directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, Sinthia Alvarado Canche informó que desde este lunes llego el material solicitado como parte del programa “Esfuerzos Compartidos por la Vivienda”, los cuales beneficiaran a más de 290 familias que tramitaron su solicitud para mejorar sus hogares.
“Esta es la cuarta requisición que es solicitada desde el inició de la administración municipal que encabeza Daniel Zacarías Martínez, el cual ha tenido gran aceptación en la comunidad ya que beneficia a cientos de familias que quieren mejorar sus condiciones de vida”, señaló.
La inversión en esta ocasión supero el medio millón de pesos, donde los beneficiarios han dado cumplimiento de un pago de abril hasta julio para lograr liquidar su pedido. El material solicitado consistió en 800 sacos de cemento de 50 kg, 92 tinacos tipo rotoplas de tricapa y 2 mil 122 láminas de fibrocemento.
La funcionaria municipal invitó a los beneficiarios que solicitaron material, a acudir a la Dirección de Desarrollo Social a buscar sus cupones de canje, para entregarles el material solicitado. Los horarios de entrega serán de 8 a 19 horas.
En el caso de la cabecera, las láminas de fibrocemento y los rotoplas están ubicados en la unidad deportiva Víctor Cervera y el cemento en la dirección municipal. En el caso de comisarías, estos estarán en los centros de desarrollo comunitario.

No hay comentarios: