jueves, 17 de julio de 2014

Comuna reforzará el servicio de recoja de basura en el municipio

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en esta temporada vacacional implementará medidas para mantener y reforzar el servicio de recoja de basura tanto en la cabecera municipal como en comisarías y zonas turísticas.
La directora de Servicios Públicos, Veyra Briceño Solís informó que en la cabecera municipal se está reforzando las cuadrillas de limpieza desde las 4 de la madrugada hasta las 21 horas, contando con el apoyo de un volquete de catorce metros cúbicos.
Así mismo, cuadrillas estratégicas instalarán tambores de basura en el área del Malecón Tradicional e Internacional, para evitar la contaminación de las playas.
“Es importante crear conciencia en todos los visitantes para mantener la belleza de las playas, por lo que exhortamos a la gente a depositar la basura en estos sitios dispuestos por la zonas del Malecón”, indicó.
También en esta temporada de vacaciones estarán brindando los servicios de recoja de basura en las comisarías de Chicxulub, Flamboyanes, Chelem y Chuburná, con el fin de tener mantener la buena imagen y cuidado de los puertos.
En la comisaría de Chicxulub el servicio de recoja de basura son los días lunes y jueves de la calle 19 hasta la 34, los miércoles y viernes de la calle 19 hasta 54, y los martes y sábados en el centro de 8 horas hasta las 17 horas.
En Chelem los días martes y viernes, Chuburná Puerto de lunes a jueves y en Flamboyanes los miércoles y viernes, en estas comisarías el horario será de de 8 hasta 17 horas.

No hay comentarios: