sábado, 19 de julio de 2014

Arranca en Progreso el programa “Verano divertido y protegido 2014”.

Este sábado arrancó el programa “Verano divertido y protegido 2014” que puso en marcha la Secretaria de Salud y el Ayuntamiento de Progreso durante el periodo vacacional, con la finalidad de concientizar a jóvenes y adultos sobre la importancia de prevenir las enfermedades de transmisión sexual.
En el evento, el regidor de Salud y Ecología, Jesús Javier Camejo Rodríguez, en representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, puntualizo que este campaña traerá beneficios no solo a los jóvenes de progreso también aquellos que aprovechen visitar el puerto para que reciban mayor información sobre los riesgos que existen si no previenen enfermedades siempre y cuando existe la conciencia del cuidado responsable. 
Por su parte, el director de Prevención y Promoción de la Salud, Rafael Barrera Zoreda, en representación del Secretario de Salud, Jorge Mendoza Mezquita, destacó que estos programas es gracias al esfuerzo en conjunto que realiza el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso porque es a través del compromiso con la salud de los progreseños y de sus visitantes que llegan estas campañas de prevención.
Barrera Zoreda agradeció al Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello por el apoyo que brinda a las diferentes de campañas de prevención que realiza su administración con el fin de lograr un bienestar de los jóvenes a través de la prevención y protección de las enfermedades “solo sumando esfuerzos podemos obtener resultados”. Remarcó.
El programa “Verano divertido y protegido 2014” permanecerá en el puerto de Progreso hasta el día 24 de agosto con 12 stands donde prevén entregar aproximadamente 80 mil preservativos y trípticos de lunes a domingo de 7:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios: