miércoles, 16 de julio de 2014

Invitan a participar en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) y la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona” de Progreso invitan a niños de 4 años en adelante a inscribirse al programa nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que arrancarán del 21 de julio al 8 de agosto, en las diferentes bibliotecas del municipio y comisarías, con la finalidad de que los menores desarrollen su imaginación, creatividad, ingenio, dinamismo y amor por los libros.
Guadalupe Flores Garrido, coordinadora de la Biblioteca Modelo de Progreso indicó que estos talleres son un programa a nivel nacional, donde están incluidas las bibliotecas de Progreso y sus comisarias, ya que uno de los objetivos es que los niños se diviertan y aprendan, así como que despierten su creatividad.
“Para esta ocasión esta contemplado que participen cerca de 250 niños en todas las bibliotecas del municipio de Progreso, por lo que extiendo la invitación para que asistan a estas actividades, ya que será un verano donde aprenderán cosas nuevas beneficiándoles para su conocimiento y diversión”, señaló Flores Garrido.
Entre las actividades que estarán realizándose están talleres literarios, manualidades con materiales, pláticas sobre salud bucal entre otras; los materiales para la realización de las manualidades son gratuitos.
Para poder inscribirse a estas actividades de verano los tutores tendrán que llenar un formato y llevar una copia de la credencial de elector, en las instalaciones de la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona”. Los cursos son totalmente gratuitos.

No hay comentarios: