sábado, 19 de julio de 2014

Se gradúan alumnas de la carrera de Asistente Educativo Infantil del Isstey.

Acompañadas por familiares, autoridades e invitados especiales, un total de 71 alumnas egresó de la carrera de Asistente Educativo Infantil del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).
Reunidos en el local social de la dependencia, las ahora profesionistas celebraron la conclusión del curso escolar con un animado festival que incluyó la proyección del video de la generación, así como el canto “El vuelo de las hadas”, entonado al unísono por las graduadas.
Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del supervisor de la Zona Escolar 006 de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey), José Luis Villanueva, quien invitó a las jóvenes a cumplir cabalmente las responsabilidades propias de la especialidad en beneficio de la niñez yucateca.
Por su parte, la directora del Área de Extensión Educativa del Isstey, Claudia Sánchez Rojas, agradeció la dedicación y el esfuerzo de las estudiantes en las aulas de la institución, deseándoles también mucho éxito en sus posteriores etapas personales.
También se entregaron reconocimientos especiales a los mejores promedios los cuales correspondieron a Estefani Vania Ku Frías, del 1 “A”; Rocío Maribel May Castillo, del 1 “B”; y Patricia Lisset Caamal Canché, del segundo año de la carrera.
A nombre de sus compañeras, la alumna Martha Isabel Sánchez Choza dirigió unas palabras de despedida, concluyendo el evento con la tradicional foto oficial con los presentes.
Asistieron como invitados especiales, en representación del director General del Isstey, Ulises Carrillo Cabrera, la licenciada Graciela Ortiz; la subdirectora de Operaciones de la instancia, María José Segovia Lugo; y el jefe del Área de Formación Integral y Capacitación Laboral de la Segey, Gonzalo Homá Mendiburu.
También, la coordinadora de Educación Inicial Particular de la Segey, Alma Leticia Díaz Erosa; y las directoras del Área de Extensión Educativa II del Isstey, Alicia Yáñez G. Cantón; y del Centro de Capacitación del Instituto, Merly Béjar Herrera.

No hay comentarios: