jueves, 17 de julio de 2014

Realizan pago bimestral del programa Oportunidades.

Como cada bimestre, la Secretaría de Desarrollo Social Federal en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso realizó el pago del programa Oportunidades, donde 480 titulares de las comisarías de Chelem, Chuburná Puerto, Flamboyanes y Paraíso recibieron este apoyo monetario.
La Directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canche informo que este pago corresponde al bimestre Marzo-Abril 2014, “los apoyos fueron entregados en cada uno de los centros de desarrollo comunitario, mejor conocido como Hábitat, a excepción de Paraíso que se llevó a cabo en la escuela de la comunidad”, señaló.
En el caso del municipio de Progreso, la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, es la encargada de llevar a cabo la logística y promoción de los pagos, en coordinación con la Sedesol federal y la empresa Bansefi (Banca de Desarrollo).
En esta entrega de apoyos monetarios que son variables, elementos de seguridad estuvieron resguardando y custodiando a los pagadores hasta su destino final.

No hay comentarios: