miércoles, 23 de abril de 2014

Vinculan a Proceso a Vendedor de Droga en Valladolid

Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de cocaína y cannabis (mariguana), el Juez de Control de Valladolid vinculó a proceso a Jorge René Montejo Jarquín.
Lo anterior consta en la Causa Penal número 15/2014 en la que se mencionan los hechos, tras la detención del sujeto.
Como parte de las medidas cautelares, Jorge René Montejo deberá acudir a firmar ante el Fiscal Investigador de la Décimo Tercera Agencia del Ministerio Público los días primero y quince de cada mes y no salir del Estado de Yucatán por un espacio de tres meses, cumpliéndose dicho plazo el 22 de junio de 2014.
Conforme a los hechos, eran cerca de las 22:55 horas del pasado 20 de los presentes cuando el ahora imputado fue sorprendido por los agentes llevando entre sus ropas un total de 0.647 gramos de clorhidrato de cocaína y 31.697 gramos de cannabis.
Al hacerle ver que había sido sorprendido en una acción ilícita, fue enterado de sus derechos y se procedió a su detención y traslado a la cárcel pública de Valladolid, para posteriormente ser turnado ante la Juez de Control que lo vinculó por el delito arriba señalado.

No hay comentarios: