viernes, 25 de abril de 2014

Jóvenes de corazón celebran felices su onomástico dentro del programa “Cabecitas Blancas”.

Con gran emotividad y llena de dinamismo doña Melba Beatríz Tamayo Garza celebró su onomástico número 76, rodeada de amigos que acuden a diario en la Casa Estancia del Adulto Mayor del Ayuntamiento de Progreso donde repartió su pastel y abrió sus regalos en el marco del programa “Cabecitas Blancas”.
Acompañada de la coordinadora de la Casa Estancia, Olivia Peón y del maestro de folklor, Adrián Manzano, doña Melba Tamayo al igual que tres de sus compañeras, las señoras María Francisca Carrillo, Erlinda Maldonado Montero y María Eugenia Díaz recibieron un pequeño convivio con motivo de sus cumpleaños.
La feliz cumpleañera, doña Melba Tamayo relató parte de su experiencia en la Casa Estancia Municipal y entre sonrisas señalo que tiene todo para seguir adelante porque a pesar de cumplir 76 años de edad es una mujer joven y activa que tiene mucho para dar y es gracias a las actividades recreativas que a diario realiza.
Las tres jóvenes de corazón recibieron un regalo sorpresa a nombre del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, agradecieron el presente y expresaron su gratitud por sentirse involucradas en las actividades que todos los días brinda la Casa Estancia que las hace ser útiles en sus hogares. Además se sienten contentas por la amistad que han creado a raíz de su participación.
Como se recordará cada mes, la Casa Estancia del Adulto Mayor realiza el programa “Cabecitas Blancas” con el objetivo de celebrar y convivir con las abuelitas y abuelitos de progreso y sus comisarías sus cumpleaños en el que pasan un rato agradable de convivencia entre los asistentes.
La Casa Estancia ofrece todos los días diversas actividades recreativas y manuales para los adultos mayores como actividad física, manualidades, canto, ajedrez, entre otras.

No hay comentarios: