lunes, 21 de abril de 2014

DETENIDOS POR AGRESIÓN

Elementos de la policía municipal detuvieron el día 18 del presente mes a dos sujetos por agredir a un elemento policiaco en la calle 31 x 74 del centro de esta ciudad.
Los detenidos son Gaspar Núñez Martínez de 33 años de edad, con domicilio en la calle 29 x 86 y 88 del centro de esta ciudad y Edgar Odilón Barragán Solís de 38 años de edad, con domicilio en la calle 33 x 18 y 20 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
La detención de ambos sujeto se llevó a cabo a las 18:25 horas, cuando juntos agredieron a un elemento policiaco al negarles el paso en la calle antes señalada, ya que se encontraba cerrada al flujo vehicular con motivo de las festividades religiosas.
Sin embargo ambos sujetos insistían en pasar por dicha vía y en determinado momento Barragán Solís baja del automóvil marca Nissan, tipo March, color gris, placas ZAR-77-02 del estado de Yucatán, de manera prepotente amenaza al elemento policiaco, manifestando que eran personas muy influyentes y de no darles acceso perdería su trabajo, ya que no sabía con quien se estaba metiendo; por lo que el elemento le explica que no era posible darles acceso ya que en ese momento se encontraba saliendo la gente que había asistido a misa, al escuchar esto el sujeto se comporta de manera impertinente e intenta agredir al elemento lanzándole un golpe con su puño.
El elemento logra evitar tal agresión e intenta someter a Barragán Solís, momento en que el conductor del vehículo (Núñez Martínez) desciende del vehículo y sin mediar palabra alguna golpea con su puño derecho al elemento policiaco, ocasionándole una ruptura del pómulo derecho de aproximadamente 4 centímetros, para continuar agrediéndolo junto con el primer sujeto.
Al notar que elementos policiacos se aproximaban al lugar, Núñez Martínez se da a la fuga del lugar a bordo del vehículo, dejando a Barragán Solís forcejeando con el elemento, sin embargo se implementó un operativo de búsqueda logrando la detención del segundo sujeto en calles de la colonia Héctor Victoria.
Ambos sujetos fueron trasladados a la cárcel pública de esta dirección para posteriormente ser turnados a la 11ª agencia del ministerio público por la comisión de posibles hechos delictuosos.


No hay comentarios: