jueves, 24 de abril de 2014

Premian a los equipos ganadores de las ligas infantil mayor y menor.

La tarde de este miércoles 23 de abril se llevó a cabo las finales de fútbol infantil mayor y menor, donde compitieron por demostrar sus destrezas y habilidades futbolísticas los equipos Tiburoncitos contra Manchester, así como Delfines contra Manchester, teniendo como sede de estos encuentros el campo de fútbol Morelos.
Con la presencia de la Directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez en representación del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez observó el empeño y las ganas de estos niños por ser los triunfadores de la tarde, resultando ganadores en la categoría infantil mayor, el equipo de Manchester imponiéndose con cinco anotaciones al equipo Delfines, y en la categoría infantil menor el ganador fue el equipo de Tiburoncitos anotando 6 goles ante uno del equipo Manchester.
Respecto a la premiación que estuvo a cargo de Meza Rodríguez, también se hizo entrega a los jugadores más valiosos por categorías, resultando elegidos en la categoría infantil mayor, Evans Shorgeder y en la categoría infantil menor, Edgar de la Rosa.
Durante la entrega de trofeos a los equipos ganadoras, la directora municipal, Ana Cecilia Meza Rodríguez señaló a los jugadores que es muy satisfactorio ver el desenvolvimiento de cada uno de los integrantes de los equipos.
“Para el Alcalde, Daniel Zacarías Martínez es grato ver el empeño que ponen estos jóvenes talentos, por lo que se seguirá impulsando en el municipio este tipo de competencias con el objetivo de fomentar el deporte e impulsa a los nuevos valores que nos representaran tanto a nivel local como estatal”, agregó.
Se espera que para la próxima temporada que dará inicio a finales del mes de mayo se incremente el número de equipos participantes.

No hay comentarios: