jueves, 24 de abril de 2014

Continúan las inscripciones para participar en la IV Jornada de Seguridad y Salud Laboral 2014.

Aún continúan las inscripciones para ser parte de la IV Jornada de Seguridad y Salud Laboral 2014, donde habrá eventos deportivos como la carrera de 5 kilómetros, caminata de 2 kilómetros, futbol playero y tocho bandera playero así como en eventos recreativos de ajedrez, dominó, jala soga, relevo playero, carrera con costales y acondicionamiento físico.
El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso invitan nuevamente para que este próximo sábado 26 de abril todos los visitantes y habitantes tengan un sábado de convivencia familiar, las inscripciones aún continúan en los bajos de palacio municipal en un horario de 9 a 14 horas y de 16 a 17 horas.
Este evento que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se organiza en el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, donde se espera la participación de más de 2 mil trabajadores de diferentes empresas con sus respectivas familias.
Para mayores informes sobre la IV Jornada de Seguridad y Salud Laboral 2014, se pide comunicarse a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social al teléfono, 9 11 87 60 ext. 43534 o 43535 o en los bajos del palacio municipal de Progreso.

No hay comentarios: