sábado, 26 de abril de 2014

DETENIDOS CON ENERVANTES.

El menor R. A. S. C. y JOSÉ JULIÁN MORALES COUOH fueron detenidos por elementos de la policía municipal en la calle 19 x 66 y 68 de esta ciudad en posición de 17 bolsas de enervantes.
Los detenidos se identificaron como R. A. S. C. de 15 años de edad y JOSÉ JULIÁN MORALES COUOH alias el babas, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 39 x 100 y 102 colonia Canul reyes de esta ciudad y su detención se realizó a las 12:30 horas, cuando elementos de esta dirección que realizaban la vigilancia permanente del puerto recibieron denuncia ciudadana que indicaba que ambos sujetos se encontraban asediando a las personas que se encontraban por el lugar.
De inmediato los elementos policiacos ubicaron a ambos sujetos, procediendo a entrevistarse con ellos y realizar una revisión de rutina, siendo que al primero de ellos se le encontró entre sus ropas 7 envoltorios de papel aluminio con una sustancia color blanco en su interior con las características propias del crack y a MORALES COUOH se le encontró entre sus ropas 10 envoltorios de papel aluminio con una sustancia color blanco en su interior con las características propias del crack.
Cabe señalar que al momento de realizar la revisión de rutina, al ahora detenido de nombre MORALES COUOH se le encontró un cuchillo oculto entre sus vestimentas, mismo que no pudo responder al ser cuestionado sobre el por qué tenía en su poder dicho utensilio entre sus ropas.
Ante estos hechos, se procedió a abordar a los ahora detenidos, siendo trasladados a la comandancia de cuartel de esta corporación para posteriormente ser consignados a la agencia 31ª especializada para atención de delitos de menores de edad y a MORALES COUOH se le traslado a la agencia especializada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

No hay comentarios: