sábado, 26 de abril de 2014

LAS ASPIRANTES AL CERTAMEN MISS EARTH YUCATÁN 2014 VISITARON ZONAS TURÍSTICAS DE PROGRESO

Este sábado por la mañana llegaron al municipio de Progreso las aspirantes al título Mis Earth Yucatán 2014, donde esta noche el Parque de la Paz, en el Malecón Tradicional se realizara la etapa en Traje de Baño.
La directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Ana Cecilia Meza Rodríguez y el director de Protocolo y Logística, Eduardo Cetina Calderon recibieron en palacio municipal al coordinador nacional, Paul Marsell y a las ocho guapas aspirantes al título de Señorita Tierra donde Progreso es subsede de la semifinal de este importante evento.
Gracias al apoyo y las facilidades del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, las Guapas concursantes tuvieron un itinerario que consistió en la visita a los sitios eco -turísticos del puerto como el Corchito, la Ría y el Malecón donde los visitantes al lugar saludaron a las aspirantes y aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y convivir con la naturaleza.
Las aspirantes al título Miss Earth Yucatán 2014, expresaron su agradecimiento al alcalde Daniel Zacarías y señalaron que es primordial cuidar de la naturaleza porque gracias a la tierra y sus bondades respiramos aire puro y sin contaminación.
Las concursantes posteriormente sostendrán una comida y con ello se alistaran para la semifinal del Certamen en su etapa de traje de baño. La gran final se celebrará el próximo 17 de mayo en la Ciudad de Mérida.
Para esta noche la invitación es abierta a todo el público de Progreso para que asista a la concha acústica del Parque de la Paz y sea testigo del Certamen estatal.

No hay comentarios: