viernes, 25 de abril de 2014

GALERIA DE GUAPOS

ANDRES GALLEGOS ESTRELLA.  fue detenido a las 02:49 horas, en la calle 39 x 100 de la colonia Canul Reyes de esta ciudad, por ebrio impertinente, escandalizando en el interior de su domicilio auxilio sin queja de la C. Diana Gallegos. Detención a cargo de la unidad (7044) de esta dirección.
Ademas se detuvo a JENNY GUADALUPE BRICEÑO ESTRADA y  ADRIAN ELEAZAR CARRILO ZAPATA a las 21:50 horas en la calle 37 x 14 y 16 de la colonia Héctor Victoria de este puerto, por impertinente, riña en la vía pública y portación de arma blanca (cuchillo).
Los hechos ocurrieron cuando elementos de esta dirección que realizaban la vigilancia permanente del puerto fueron abordados por Julio Cesar Esquivel Basto quien manifestó que momentos antes una persona de nombre JENNY GUADALUPE BRICEÑO ESTRADA lo había intentado agredir con un cuchillo.
BRICEÑO ESTRADA quien dijo tener 33 años de edad, con domicilio en la calle 62 x 39 y 41 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, se encontraba en dicho lugar y al ser entrevistada, indico que efectivamente había intentado agredir al quejoso, a quien identifico como su esposo, manifestando que tenía 2 días de haberse separado del mismo y que lo había hecho al ver que se había acercado a platicar con sus hijas, situación que no iba a permitir ya que tenía una nueva pareja.
Asi mismo, el acompañante de la agresora se identificó como ADRIAN ELEAZAR CARRILO ZAPATA de 35 años de edad, con domicilio en la calle 62 x 39 y 41 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, indico que no había agredido a nadie, que únicamente fue a avisarle a BRICEÑO ESTRADA que su esposo estaba platicando con sus hijas, sin embargo al realizar una revisión de rutina se le encontró un arma blanca (cuchillo pequeño) entre sus pertenencias, motivo por el cual fue detenido.
Ambos sujetos fueron trasladados a la cárcel pública de esta dirección para posteriormente ser turnados a la 11ª agencia del ministerio público con base en la averiguación previa número 802/11ª/2014 interpuesta por Julio Cesar Esquivel Basto de 43 años de edad, con domicilio en la calle 62 x 39 y 41 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad

No hay comentarios: