domingo, 20 de abril de 2014

GALERIA DE GUAPOS: DETENIDOS POR RATAS

F.R.G.C., A.V.D , C.A.D.C, DIEGO ALEJANDRO AZUTEA SOLIS, JOSUE ANDRÉS HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, ROBERT ALEXIS SÁNCHEZ VARGAZ Y J.I.V.C. fueron detenidos a las 17:30 horas en la calle 19 x 80 del centro de esta ciudad, por presuntos responsables de robo.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban la vigilancia permanente del puerto fueron recibieron denuncia ciudadana, indicando que en la dirección antes mencionada se encontraban alterando la paz pública, motivo por el cual de inmediato se dirigieron al lugar indicado.
Al llegar un sujeto, quien se identificó como Jorge Dzib, quien indico que momentos antes al encontrarse vendiendo bolis, varios sujetos se aproximaron a él y lo sometieron para despojarlo de 260 pesos, producto de la venta del día, señalando a 7 sujetos que se encontraban a escasos metros del lugar.
Ante estos hechos los elementos policiacos procedieron a proceden a la detención de los sujetos señalados, quienes se identificaron comoR.R.G.C. de 15 años de edad, con domicilio en la comisaria de flamboyanes, G.I.V.C. De 16 años de edad, con domicilio en esta ciudad,A.V.D . De 17 años de edad, con domicilio en esta ciudad, C.A.D.C. De 17 años de edad, con domicilio en la colonia Feliciano Canul Reyes de esta ciudad, DIEGO ALEJANDRO AZUTEA SOLIS alias Alex, de19 años de edad, con domicilio en la calle 39 x 41 de la colonia francisco I. madero, JOSUE ANDRÉS HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ alias alvin de 20 años de edad, con domicilio en la calle 94 x 92 de la colonia Canul reyes de esta ciudad, ROBERT ALEXIS SÁNCHEZ VARGAS alias bertani, de 21 años de edad, con domicilio en la calle 25 x 84 y 86 de esta ciudad, G.I.V.C. de 16 años de edad, con domicilio en esta ciudad y C.A.D.C. De 17 años de edad, con domicilio en la colonia Feliciano Canul Reyes de esta ciudad, este último es señalado por el quejoso como el sujeto que le sustrae el dinero de la venta del día de la bolsa derecha de su bermuda, a quien se le encontró dicha cantidad entre sus pertenencias.
Ante tales hechos, se trasladó a los ahora detenidos a la comandancia de cuartel de esta dirección para posteriormente, los menores ser turnados a la agencia trigésimo primera del ministerio público y los mayores a la 11ª agencia del ministerio público.
Ademas se detuvo a JIMMER MARTIN ESPADAS KEB, quien fue detenido a las 00:05 horas en la calle 13 x 2 de Chuburna puerto, por ebrio impertinente, auxilio con queja de  María Uc. Detención a cargo de la unidad 3002.
Otro detenido fue DYLAN LINCY WEBSTES JAMES quien a las 19:50 horas fu detenido en la calle 66 x 21 y 19 del centro de esta ciudad, por realizar sus necesidades fisiológicas en la pública. Detención a cargo la unidad 7046
Tambien se detuvo a CARLOS MARIO LOPEZ AGUILAR a las 01:46 horas en la calle 80 x 21 y 23 del centro de esta ciudad. Por escandalizar en la vía pública. Detención a cargo de la unidad 7044 y EDGAR DOMÍNGUEZ BAUTISTA quien fue detenido a las 04:30 horas en la calle de la col centro por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía publica, auxilio con queja de María Escalante. Detención a cargo de la unidad  7045


No hay comentarios: