sábado, 26 de abril de 2014

Progreso se lleva el primer triunfo de la semifinal en la liga estatal de basquetbol.

Como parte de las semifinales de la liga estatal de basquetbol, la noche del viernes en el Auditorio Morelos se llevó a cabo el primer partido de tres que se jugarán para elegir al primer finalista, llevándose en este primer encuentro el triunfo la selección del Progreso ante su similar del municipio de Dzidzantún.
Con la gran asistencia de personas del municipio que apoyaron al equipo de casa, este partido se mostró interesante desde el principio, ya que los dos equipos querían asegurar la victoria de este primer juego para tener un pie en la final.
Era tal la emoción de estos jóvenes que practican el deporte ráfaga, que inclusive en cada cuarto aún no se veía claro quién se llevaría el primer triunfo, aunque gracias a las jugadas de pizarra y estrategias ya practicadas durante meses, el equipo de Progreso pudo llevarse la victoria.
Al final el partido quedó con un marcador de 90 para Progreso y 85 para el municipio visitante, Dzidzantún.
El próximo partido está pactado para la próxima semana en el municipio de Dzidzantún, y de resultar ganador el equipo porteño se iría directo a la final, y en caso de resultar ganador el otro equipo, habría un tercer juego, donde posteriormente se definiría la sede de este juego.

No hay comentarios: