lunes, 21 de abril de 2014

DESALOJAN PREDIO.

Hoy a las 11 horas se llevó cabo el desalojo del predio número 153 “B” de la calle 92 entre 33 y 35 propiedad de Víctor Javier Solís Correa y que vivía Miguel Angel Encalada Molina
El juicio del expediente marcado con el número 652 inició en agosto de 2009, y duró cinco años dándose la orden de desalojo el mes de diciembre 2012 y hoy se cumplió.
En el desalojo estuvieron presentes dos unidades de la Secretaria de Seguridad Publica así como un actuario y el abogado de la parte demandante Manuel Muñoz Silva y el dueño de la propiedad Víctor Javier Solís Correa.
Cabe citar que el afectado fue notificado varios meses atrás de que iba a ser desaojado y al llegar hoy la fuerza pública con sus unidades, el desalojado, con el apoyo de vecinos se dio a la tarea de llevar sus cosas a otros predios.
Este por su parte, dijo que el juicio que se llevó a cabo en su contra estuvo plagado de irregularidades y que se favoreció a la otra parte ya que son influyentes
El propietario por su parte, llevo a un cerrajero que fue el encargado de hacer el cambio de chapas de la cerradura para evitar que se vuelva a meter el desalojado.
Una gran cantidad de gente salió a las puertas de sus casas a ver lo que sucedía y decir que era una injusticia lo que hacía en contra del joven que se saco de la casa.

El desalojo inicio a las 11 horas y acabó poco después de las 14 horas.

No hay comentarios: