jueves, 21 de octubre de 2010

INAUGURAN LA LIGA DE VETERANOS DE BASQUETBOL EN EL POLIFUNCIONAL


El gimnasio Polifuncional inauguró su Liga de Veteranos de Basquetbol en el gimnasio Polifuncional dónde estuvieron presentes 20 equipos de diferentes categorías que se reunieron para tomar parte en la ceremonia inaugural dónde también se entregaron reconocimientos a los campeones del pasado torneo y a los campeones canasteros.
Aguilas, Casa Lope, Colammy, Santitos, Contadores, CUB, Ecomotors, ExaTec, Injuve, Macasa y Olmecas fueron los equipos que se presentaron para la ceremonia inaugural de este evento dónde se brindó un breve homenaje a Armando López Rodríguez, quien como promotor de este circuito recibió en el acto la noticia de que el torneo 2010-2011 llevaría su nombre a solicitud de José Novelo Flores, director del IDEY.
En veteranos 45 años, Colammy fue el campeón seguido por CUB y Contadores mientras que Alfredo Pérez Ontiveros fue el campeón canastero con 291 puntos mientras que en veteranos 50 años, CUB fue primer lugar seguido por Aguilas y Santitos, mientras que el campeón canastero fue Leonel Cetina con 325 puntos por el CUB y en veteranos 55 años, Macasa se coronó en primer lugar seguido por CUB y Olmecas siendo campeón canastero Marcelo Pérez Rodríguez con 308 puntos del club Macasa.
Novelo Flores declaró inaugurado el evento e hizo el saque inicial luego de las palabras de bienvenida de Armando López y la toma de protesta corrió a cargo del LEF. Eduardo Prado Ferrer, director de Alto Rendimiento del IDEY

No hay comentarios: