jueves, 21 de octubre de 2010

AUTORIZAN NUEVO FRACCIONAMIENTO PARA EL MUNICIPIO DE CONKAL


Este día el Dr. Eduardo Batllori Sampedro, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a través de su Dirección de Desarrollo Urbano hizo entrega de autorizaciones para fraccionamientos en Tixcacal, comisaría de Mérida y en el municipio de Conkal.
La entrega que realizo el Secretario del Medio Ambiente en el Estado, constó de entrega de autorización del fraccionamiento, Vega del Mayab que se encuentra ubicado en el municipio de Conkal, este complejo contará con mil 770 lotes unifamiliares y 25 de uso mixto, esta entrega fue recibida por Fernando Vega Espinoza.
Para el caso del fraccionamiento Bicentenario, que se encuentra ubicado en la comisaría meridana de Tixcacal, la constructora Integradora y Desarrolladora de Vivienda, S.A. de C. V., dividirá 34 hectáreas en mil 209 lotes unifamiliares, aéreas verdes y otros espacios urbanos.
En esta autorización se señalo que entre los requisitos más importantes para la aprobación de un fraccionamiento están la factibilidad de energía, agua, desarrollo otorgado por el municipio, dotación de servicios y el resolutivo de manifiesto de impacto ambiental, entre otros requerimientos.

No hay comentarios: