sábado, 23 de octubre de 2010

INAUGURAN EQUINOTERAPIA EN RANCHO SAN PEDRO.


Ayer por la tarde se realizó el corte de listón que marca la inauguración del programa de equinoterapia para personas discapacitadas en el rancho San Pedro.
Al hacer uso de la palabra, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, LEP. María Ester Magadán Alonzo, expresó su orgullo de ver cristalizado el sueño que representa este programa que es para beneficio de los niños de este puerto y comisarías.
Estos niños nos han demostrado la capacidad de poder salir adelante, sus ganas de vivir, la alegría con la que viven cada día que pasa, por ello sabemos que esto no es un programa más sino un esfuerzo en conjunto que busca el mejoramiento en su forma de vida, demostrando que no hay que darse nunca por vencidos, es un ejemplo para todos nosotros, agregó.
La Alcaldesa María Ester Alonzo Morales expresó su deseo de que este programa tenga continuidad ya que es un compromiso con la gente, en especial con los niños.
Esperemos que no sea un programa de solo un período de la administración municipal sino que continue porque se demuestra el amor que se tiene con su gente en donde se necesita más que nada entregar el corazón.
Somos autoridades comprometidas con el lugar en donde vivimos, donde vive su gente, es un sueño que hoy vemos cumplido y esperamos que continue para el bien de todos ustedes, agregó.
A su vez, Isabel Cáceres de Rodríguez propietaria del rancho San Pedro se manifestó agredecida con el hecho de solo participar en este experiencia llena de alegría y amor por parte de los niños que reciben la ayuda. Queremos que esto haga historia y que se logre con la ayuda y apoyo de todos los que aquí participan.
Martha Inés del Socorro Mejía Arbelaez, capacitadora de la equinoterapia hizo una demostración a los presentes, entre padres de familia y autoridades, sobre las ventajas que representa el contacto con los caballos

No hay comentarios: