lunes, 18 de octubre de 2010

FERIA DE TURISMO GRAN ESCAPARATE


La Feria Turística del Mundo Maya fue el resultado de un gran esfuerzo entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, para mostrar de cerca toda la gama de nuevos productos que ofrece el estado en materia turística.
El secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Juan José Martín Pacheco aseguró que en esta edición de la feria turística se ofrecieron nuevos productos a los empresarios que asistieron en busca de nuevos destinos para promocionar en sus respectivos lugares de origen.
Fue un espacio para que los empresarios yucatecos dieran a conocer de manera personal a los compradores mayoristas sus hoteles y servicios, en su lugar de origen y con espacios para llevar al interesado a ver físicamente el sitio.
En esta ocasión, dijo, participaron los estados de Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Chiapas, Oaxaca como invitado especial y Yucatán, anfitrión del evento, con la presencia de 132 empresas y 245 participantes.
Los resultados han sido muy alentadores, lo que nos garantiza que para fin de año se reciba una importante cantidad de visitantes nacionales que se verán atraídos por los recursos naturales con que cuenta Yucatán.
Martín Pacheco aseguró que para los estados participantes esta feria representa la oportunidad de comercializar sus productos ante empresarios turísticos de todo el país, así como de algunos países de Centroamérica, como es el caso de El Salvador.

No hay comentarios: