miércoles, 20 de octubre de 2010

DESALOJAN KINDER POR INCENDIO


Esta mañana la unidad de protección civil del ayuntamiento de progreso participó ene l simulacro de evacuación del Cendi Num 5 “Julia Escobar Ceballos.
Durante el ejercicio los menores fueron evacuados del plantel y se representaron situaciones de emergencia.
El Cendi, ubicado en la calle 29 número 141 entre 48 del centro de progreso se vio durante varios minutos rodeado de ambulancias de la Cruz Roja, personal del Protección Civil Municipal y carro bombas del Cuerpo de Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
En el simulacro participaron un total de 97 niños, 37 personas entre maestra y empleado administrativos del plantel.
Como parte de esta actividad, se planteo la situación de un conato de incendio en la cocina del plantel, y después de ser la activada la alarma, las brigadas integradas por los empleados del mismo realizaron sus funciones para salvaguardar la integridad de los infantes.
A su llegada los elementos de bomberos simularon combatir el incendio en tanto personal de la Cruz Roja atendía a un lesionado.
Estuvieron presentes como observadores la directora del plantel Profa. Bertha María Puga Cardeña, la regidora de protección civil municipal Br. Yadira Dolores Colli Manzano asi como el director de esta misma área Carlos Recio Mendicuti.
El desalojo total del edificio duro un minuto y el ejercicio 14 minutos.

No hay comentarios: