sábado, 14 de junio de 2014

Positiva participación en la primera jornada de la campaña de descacharrización

La primera jornada de la segunda campaña de descacharrización masiva que se realiza en la ciudad de Mérida durante este año ha registrado una participación positiva de vecinos del Sur de la capital del estado, quienes han sacado de sus hogares diferentes artículos y objetos, que por sus características pueden ser espacios para la reproducción del mosquito transmisor del dengue.
Desde las 8:00 y hasta las 17:00 horas, seis mil personas, entre operadores, coordinadores, cargadores y voluntarios, así como 268 volquetes, circularon en las diversas colonias de dicha zona para recoger objetos inservibles.
Los ciudadanos respondieron de manera positiva a este programa, ya que desde el banderazo de arranque, realizado por el Gobernador Rolando Zapata Bello, han llevado a las esquinas sus cacharros con el fin de que sean recogidos por los vehículos del operativo.
Cabe recordar que mañana a partir de las 8:00 horas continuará la campaña en la zona Norte de la ciudad, para concluir a las 17:00 horas.

No hay comentarios: