domingo, 8 de junio de 2014

Buen ambiente se vivió este domingo en Progreso durante el Maratón de la Marina 2014

Con gran ánimo y un clima que favoreció en todo momento, este domingo se llevó acabo en Progreso, la ceremonia de premiación de la edición XXVII del Maratón de la Marina 2014, con la participación de cientos de atletas de diversos estados y municipios que abarrotaron el Malecón Tradicional convirtiéndolo en una sede familiar.
El Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello dio el disparo de salida del Maratón que tuvo una ruta desde el Paseo de Montejo en la Ciudad de Mérida hasta el Malecón Tradicional en el puerto de Progreso.
En la meta, ubicado a un costado del monumento al fundador de Progreso, Juan Miguel Castro y Martín, las autoridades encabezados por el director del IDEY, Juan Sosa Puerto y en representación del Presidente Municipal, la directora de Deportes de Progreso, Ana Cecilia Meza Rodríguez, el Capitán Regional del puerto del estado de Yucatán, el Capitán de Altura, Bernardo Crespo Silva, el Comandante de la IX Zona Naval, el vicealmirante, Felipe Solano Armenta así como la Reina de la Marina 2014, Vanessa Maldonado Vera se encargaron de proceder a la ceremonia de entrega de medallas y cheques a los equipos ganadores.
En la ceremonia se hizo un gran reconocimiento al Maestro, Ricardo Pérez Mena “Cocolin” por su entrega y motivación al ser el primer promotor del Maratón de la Marina desde el año de 1972. Don Ricardo Pérez recibió su camiseta de atleta de manos del director del IDEY, Juan Sosa Puerto.

No hay comentarios: