sábado, 14 de junio de 2014

Ponen en marcha la cuarta temporada de liga municipal de futbol infantil y juvenil.

En un ambiente totalmente mundialista la tarde del viernes en el campo Morelos dio inicio la cuarta temporada de la Liga municipal de Futbol Infantil y Juvenil, donde se enfrentaran más de 150 jugadores en las diversas categorías.
El Regidor de Servicios Públicos y Deportes, Alberto Carlos Cruz León a nombre del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez agradeció a los padres de familias por brindar la confianza en las autoridades.
“En este campeonato incrementamos una categoría más, la de micros, que son los más pequeños y seguiremos realizando otras adecuaciones para las promesas en el deporte de progreso”, indicó el funcionario municipal.
Los equipos de esta liga municipal están conformados por Ateneo, Chivos FC, colegio Guadalupe Victoria, ITSP, Manchester, Meteoros, Olimpic pro, Piratas y Tiburones en sus diferentes categorías, y a los cuales se les doto de un balón de futbol para sus prácticas.
Entre las autoridades que se encontraron en esta apertura están la Directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, la Regidora de Turismo y Desarrollo Social, July Denisse Trejo Frías, el Regidor de Salud y Ecología, Jesús Javier Camejo Rodríguez y el presidente de la liga Municipal de Futbol, Jairo Novelo Segura.

No hay comentarios: