miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reiteran invitación para la Carrera del Pavo 2013 en el puerto de Progreso.

El Director de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, Carlos Iván Paat Chi reitera la invitación para participar en la tradicional Carrera del Pavo 2013 a realizarse este sábado 21 de diciembre a las 7 de la mañana, teniendo como meta y salida el asta de la bandera ubicado en el inicio del Malecón del puerto.
La distancia a recorrer será de 10 kilómetros, siendo dividida en las categorías Libre, Master, Sub Master, Veteranos y Progreseños. A manera de convivencia igual se tiene contemplado una caminata de 5 kilómetros para los que quieran participar.
Los premios constarán en un reconocimiento y un pavo para los tres primeros lugares de cada categoría, y habrá una rifa de pavos entre todos los participantes.
La cuota de inscripción para participar en esta competencia será de 50 pesos por persona y podrán realizarlo en las instalaciones de la Dirección de Deportes, ubicado en la Unidad Deportiva “Víctor Manuel Cervera Pacheco” de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20 horas, cerrando la inscripción el mismo día de la competencia.

No hay comentarios: