jueves, 19 de diciembre de 2013

Agradece Asociación de Scouts de México apoyo de SSP‏

La Asociación de Scouts de México A.C. entregó una carta laudatoria al secretario de Seguridad Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, como una muestra de agradecimiento por la disponibilidad, colaboración y apoyo que se le ha brindado a la agrupación a lo largo de este 2013.
Saidén Ojeda destacó que involucrar a los jóvenes en temas de seguridad y vialidad es primordial para que tomen conciencia sobre las medidas de prevención, por lo que celebró que se continúe con los diversos programas que se organizan en el marco de la Semana Scout.
También agradeció la distinción y reiteró que se continuará trabajando en coordinación para beneficio de la sociedad yucateca.
A nombre de la jefa Scout Nacional, Ana Lorena Gudiño Valdez, el presidente de la Provincia Yucatán del organismo, Miguel Ángel Otero Vázquez, entregó el reconocimiento al secretario y agradeció el apoyo que la SSP le brinda al movimiento escultista.
Por parte de la Asociación de Scouts de México, Provincia Yucatán, también estuvieron Alejandro Díaz Carrasco, Erika Fabiola Rivero Esquivel y Ricardo Antonio Sandoval Solís.

No hay comentarios: