viernes, 20 de diciembre de 2013

“Esfuerzos Compartidos” beneficia a 350 familias progreseñas.

Siendo uno de los principales programas de la administración municipal de Progreso, la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda ha iniciado la repartición de material para mejora de vivienda, como parte del programa “Esfuerzos Compartidos” donde con el apoyo de la Congregación María Trinitaria A.C. se puede beneficiar en esta ocasión a 350 familias.
La directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canche informó que ya empezaron la repartición de tinacos, cemento y láminas tanto en la cabecera municipal como en comisarías del municipio, siendo esta la tercera requisición del año, teniendo como fecha límite para la entrega el 31 de diciembre.
Como se sabe este programa, consiste en un esfuerzo compartido donde la gente aporta una parte del costo del material y la otra restante la Congregación María Trinitaria A.C., siendo la labor del Ayuntamiento encargarse de hacer llegar el material en tiempo y forma, así como de que ambas partes cumplan con lo acordado.
La Congregación “Mariana Trinitaria, A.C.” otorga diferentes apoyos sociales a grupos comunitarios de estados como Yucatán y Quintana Roo permitiendo apoyar a las familias uniendo esfuerzos entre gobierno y sociedad para lograr un beneficio real a quienes más lo requieran. Con sede en el estado de Oaxaca promueve apoyos como tinacos, laminas, seguros de vida, pintura y cemento a precios subsidiados permitiendo que las familias adquieran los productos a bajo costo con el apoyo del gobierno municipal.

No hay comentarios: