jueves, 19 de diciembre de 2013

Iniciarán entrega de cobertores como parte del programa “Asistencia Invernal”.

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda invita a todos los adultos mayores de 65 años en adelante y a personas con capacidades diferentes a que asistan este 21 de diciembre, a las 16 horas a la Casa de la Cultura donde se hará entrega de cobertores, como parte del programa “Asistencia Invernal”.
La directora municipal, Sinthia Alvarado Canche hizo extensiva la invitación a la gente perteneciente a las comisarías para que asistan a sus respectivos edificios del comisariado y recibir este apoyo, dicha entrega se realizará en el siguiente horario, a las 17 horas en Chuburná Puerto, 17:30 horas en Chelem, 18 horas en Chicxulub Puerto y las 18:30 horas en Flamboyanes.
Para los que deseen recibir este apoyo es necesario para los adultos mayores su credencial del IFE y para las personas con capacidades diferentes su credencial de discapacidad, de acuerdo con datos proporcionados se esperan repartir más de 5 mil 400 cobertores. Para mayor información se invita a acercarse al edificio que alberga la dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda.


No hay comentarios: