viernes, 20 de diciembre de 2013

AUTORIDADES CELEBRAN DÍA DEL POLICIA.

Para conmemorar el “Día Internacional del Policía, este viernes se llevó a cabo un festejo en el local de la CTM siendo encabezada esta por el alcalde Daniel Zacarias Martines
En esta se contó el titular de la Policía Municipal Carlos Flores Moo asi como de los agentes y sus familias que gozaron de ricos platillos, juguetes para los niños, rifas, la presencia de Santa Claus y la actuación de diversos artistas entre ellos Pinpinela caracterizado por los mismos agentes. 
Al hacer uso de la palabra  el alcalde Daniel Zacarias dijo que este es un fin de año donde hemos trabajado fuertemente para equipar a la policía, mejorando sus instalaciones y otorgándole las herramientas necesarias para cumplir con firmeza el trabajo de mantener la seguridad en el municipio”, indico.
También señaló que a lo largo de este año, se ha puesto en marcha el centro de monitoreo, cámaras de vigilancia, se entregó parque vehicular así como se busca el apoyo del Subsemun para que el elemento siga contando con homologaciones de sueldo lo que permite una mejor condición económica, para concluir aunado a esto, dio a conocer el último pago de homologación de sueldos este 30 de diciembre.
Por su parte el Director de la Policía Municipal, Carlos Eduardo Flores Moo mencionó que para lograr los objetivos se han capacitado constantemente para la profesionalización del cuerpo policial, así como mejorar el equipamiento.
“Estamos colaborando con el gobierno estatal con la finalidad de seguir siendo el estado más seguro de nuestro país, por lo que se ha logrado importantes avances, tales como la colocación de 7 cámaras de vigilancia distribuidas en puntos estratégicos, se incrementó el parque vehicular con cuatro camionetas y tres automóviles sedan modelos 2013, mejoras en el edificio y deposito vehicular, incremento de la unidad canina k9, entre muchos otros que permiten realizar con mayor compromiso la encomienda que se tiene día a día”, agregó.
De igual manera el diputado local, Ernesto Martínez Ordaz y la diputada federal, Carmen Ordaz Martínez coincidieron en reconocer el trabajo que se realiza desde el puerto de Progreso, poniendo un gran ejemplo a nivel estatal ya que la ciudadanía agradece el sacrificio y compromiso, así como de reconocer al Alcalde, Zacarías Martínez la igualdad que se busca para que el elemento policiaco cuente con mejores oportunidades para sus familias.
El director Flores Moo agradeció el convivio a los elementos, además del apoyo del alcalde y al honorable Cabildo así como a sus familias por su paciencia y compresión por el difícil trabajo que desempeñan Añadió que en su servicio tienen que superar muchas barreras pues su objetivo principal es cumplir con su misión aunque muchas veces tengamos que arriesgar nuestra propia vida lo más importante para nosotros es cumplir con nuestro deber acotó.
Por eso dijo desde aquí hago un exhorto para que los elementos que integran la Policía cumplan mejor con la sociedad, sean mejores policías y mejores ciudadanos.
Asimismo, agradeció a las esposas e hijos de los agentes, al mismo grupo policíaco y a la escolta y banda de guerra que están siempre presentes por lo que estamos siempre orgullosos de ellos, aseguró.
Acto seguido se sirvió esplendido ambigú 
El evento dio inicio a lashoras y concluyó dos horas mas tarde.




No hay comentarios: