miércoles, 18 de diciembre de 2013

Llevan la navidad al Centro de Atención Múltiple No. 5 de Progreso.

Con un ambiente de total alegría, este martes en el Centro de Atención Múltiple No. 5 ubicado en el puerto de Progreso, se llevó a cabo el tradicional convivio navideño donde 34 niños recibieron de manos de sus padrinos, conformado por funcionarios municipales y público en general, juguetes que les dará más alegría esta navidad.
A todos los niños se les llamo para romper las piñatas, donde pudieron recoger dulces y convivir con sus demás compañeros, además de que hubo una posada y una seria de bailables navideños preparados por ellos mismos en forma de agradecimiento por la presencia de sus padrinos.
Para cerrar este convivio navideño, el personal del CAM No. 5 compuesto por aproximadamente 16 personas en cabezadas por la directora, Elvia Margarita González Palomo dispuso una entrega de alimentos para que los padrinos puedan comer con sus ahijados.
En este evento estuvo la Secretaria de la Comuna, Elvia Olivia González Piste así como regidores, directores y demás funcionarios municipales que se sumaron a esta tradicional festejo navideño. 

No hay comentarios: