miércoles, 27 de noviembre de 2013

TENIS DE CAMPO COMIENZA LA SEGUNDA CONVIVENCIA DE ESCUELAS DE INICIACIÓN

Al comenzar la Segunda Convivencia Deportiva de Escuelas de Iniciación en la Unidad Deportiva Kukulcán se realizaron los juegos correspondientes al tenis de campo dónde participaron unos 30 niños que regularmente entrenan en las canchas del lugar que enseguida fueron premiados pero además se espera la participación en los próximos días de Tae Kwon Do, Tenis, Ajedrez y Natación, que reunen a más de 200 deportistas.
Teniendo como sede el Gimnasio Solidaridad, la unidad deportiva Kukulcan, el Complejo Olímpico Deportivo la Inalambrica y la Unidad Deportiva Benito Juárez, comenzó esta convivencia deportiva.
Pero fueron los tenistas los que acapararon las miradas en la convivencia porque es el que tuvo una mayor participación, y ni el mal tiempo los detuvo, pese a que la competencia fue larga, aunque al término de la jornada fueron premiados por René Pech Trujillo, coordinador de Unidades Deportivas y Wilberth Mejía Pinzón, director de la Unidad Kukulcán.
Los ganadores de la categoría de 11-13 años fueron Josua Huchim Caamal que se impuso a Karla Carballo Cauich que terminó en segundo sitio, ambos de la de la unidad deportiva Kukulcán y Juan Daniel Puerto Lopez del estadio Salvador Alvarado, agarró el tercer puesto.
En la categoría menores de 10 años el primer lugar fue para Carlos Granados Herrera del estadio Salvador Alvarado, el segundo y tercer lugar lo ocuparon tenistas de la Unidad Deportiva Kukulcán, Elliot Aviles Dorantes y Daniela Sierra Hernandez, segundo y tercer lugar respectivamente.
La premiación general y clausura se realizará el viernes entrante a las 18.00 horas en el gimnasio Polifuncional con gimnasia rítmica deportiva que reune a más de 180 competidores.

No hay comentarios: