viernes, 29 de noviembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO TRABAJA POR EL BIENESTAR DE LOS BURÓCRATAS.

Con el propósito de brindar más y mejores herramientas de aprendizaje, el Gobierno del Estado entregó 10 equipos de cómputo a hijos de servidores públicos afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY).
En evento realizado en las instalaciones del sindicato, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán encabezó la entrega, en donde también se dotó de equipos de aire acondicionado, mismos que servirán para la modernización del centro de cómputo de dicha organización.
Acompañado del secretario general del STSPEIDY, Jervis García Vázquez, Caballero Durán señaló que los trabajadores agremiados son la principal fortaleza del Gobierno y que todos juntos conforman el equipo que sirve al pueblo yucateco.
“Todo el esfuerzo que en conjunto realizamos es para sentar las bases del futuro del estado, para que los hijos de los trabajadores estén mejor preparados y vivan en un mejor país, esa es la visión de esta administración y continuaremos trabajando para ello”, apuntó.
En su oportunidad Jervis García agradeció el apoyo del Gobierno Estatal y refrendó su compromiso de trabajar unidos con las autoridades estatales para continuar con construyendo un futuro de bienestar para todos los trabajadores del estado.


No hay comentarios: