martes, 26 de noviembre de 2013

Detienen agentes de la SSP a tres presuntos ladrones en diferentes puntos de la ciudad‏

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Franco Ramiro Rodríguez Chuc
de 19 años de edad, quien  en estado de ebriedad intentó hurtar un taxi, con el cual chocó con dos vehículos estacionados.
El inculpado caminaba la noche de este lunes por la calle 113 por 44 y 46 de la colonia Santa Rosa cuando se percató que el conductor de un taxi entró a su domicilio y dejó las llaves del automotor puestas,
momento que aprovechó para intentar robarlo.
Al querer conducir el vehículo con matrícula 12-91-YSB, perdió el control durante un tramo corto y golpeó a un Shadow y un Fiesta con placas YZW-6860 y ZAA-6296, respectivamente.
Enseguida salieron los afectados, quienes solicitaron la presencia de los agentes de la SSP, para que procedieran a detener al sujeto. 
Finalmente, Rodríguez Chuc fue turnado a la Agencia 18 del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En otro caso, los agentes detuvieron a Roger Fermín Rojas Méndez por apoderarse de una motocicleta, la cual se encontraba estacionada a las puertas de un negocio en la calle 26 por 57-A y 59 de la colonia
Esperanza.
El propietario de la tienda “San Francisco” dejó por unos instantes el vehículo marca Yamaha, placas 7HGT8 a las puertas del local, momento que aprovechó Rojas Méndez para llevárselo.
El sujeto fue localizado en calles aledañas arrastrando la moto y en visible estado de ebriedad. Fue denunciado ante la FGE.
Finalmente, por apoderarse de un celular y una bicicleta fue caputarado Josué Alejo Lío García de 28 años de edad, originario de Michoacán.
El sujeto entró al ciber "Nacho" de la calle 32 por 39 y 41 de la colonia Emiliano Zapata Oriente y tomó un teléfono que estaba en el mostrador, ante lo cual salió corriendo. Las personas que se encontraban en el sitio se percataron de la dirección del sujeto y lo informaron a los elementos de la SSP.
Después de una breve búsqueda, fue ubicado a bordo de una bicicleta, que también había hurtado de las puertas de un domicilio, lo cual se descubrió cuando se acercó a los agentes una persona para reclamar la
propiedad. 
Lío García fue trasladado a la cárcel. En el examen toxicológico dio positivo a cannabis y posteriormente fue remitido a la FGE.

No hay comentarios: