miércoles, 27 de noviembre de 2013

BICLA CONTRA MOTO EN LA VICENTE GUERRERO DEJA UN LESIONADO.

Con severas lesiones resultó el señor CLEOFAS LOPEZ Y SOLIS, quien fue atropellado ayer a las cinco de la tarde por una moto cuando guiaba su bicicleta.en la calle 31 x 110 de la colonia Vicente guerrero de esta ciudad. 
El lesionado fue trasladado al hospital Agustín H’oran de la ciudad de Mérida, a bordo de la ambulancia de la cruz roja para su valoración médica. Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de esta dirección. Tomo conocimiento el perito de transito Ernesto Abimael Ramos Ku.
La moto es una Yamaha, línea 150cc, color negro, placas de circulación 5 HGZ 6 que era conducida por David Alberto Canche Álvarez con domicilio en la calle 33 número de predio 222 cruzamientos 38 y 40 de la colonia revolución de esta ciudad, quien indico que venía circulando sobre la calle 31 de oriente a poniente, cuando en determinado momento se le atravesó una persona que venía conduciendo una bicicleta en sentido opuesto a la circulación, el conductor de la bicicleta, por la gravedad de sus lesiones solo pudo identificarse como CLEOFAS LOPEZ Y SOLIS, siendo trasladado al hospital Agustín H’oran de la ciudad de Mérida, a bordo de la ambulancia de la cruz roja para su valoración médica.

No hay comentarios: