domingo, 24 de noviembre de 2013

RIGO BELLOS GANA LA COPA REVOLUCIÓN DE FÍSICO EN XMATKUIL

Rigo Bellos del Power Gym fue el ganador de la Copa Revolución de Fisicoconstructivismo realizada este domingo en Xmatkuil al llevarse el primer lugar en clasificados más 80 kgs superando a Surizaday Alba Peña del The Gym y a Isaac Acuña del AM Gym.
En la categoría bikini, Elia Fernández del Thunder Gym fue la ganadora seguida por Karian Marín Félix del Red Fat y en tercero quedó Sheila Hunter de Vanguardia Deportiva.
En figura fitness, Beatriz Vázquez Heredia del Best Fitness fue primero, Yahaira Arceo del Thunder Gym segundo y en tercero quedó Mirella González del Eurosport.
En clasificados hasta 80 kgs., Roberto Canseco de Vanguardia Deportiva fue el primer lugar seguido por José Luis León Suárez de Vanguardia y en tercero, Johnny de Jesús Palma de Ciudad del Carmen fue tercero.
En clasificados hasta 70 kgs, José Rolando Torres del Thunder Gym ganó el primer lugar, Carlos Rodríguez Martínez del New Forma Gym fue segundo y en tercero quedó José Acevedo Vitorín del Shape Inc.
En novatos, Daniel Leal Chan del Shape Inc fue el primero seguido por Alexis Moreno del Shape Inc y en tercero quedó Julio César Nuñez que se inscribió como independiente.
En principiantes, Orlando Rosado del Vigor y Fuerza fue el campeón seguido por Félix Borges del Perdomo Gym y en tercero quedó Jairo Aguirre del Power Gym.
En infantil, Román Pacheco del Eurosport fue el primer lugar con Didier Isaac Kú de Chetumal en segundo y César Tun Dzul del Big Ego de Muna, en tercero.
En veteranos, Rafael Borrás Cano del Kansas Gym fue el primer sitio seguido por Raúl Cimé Espadas del Vigor y Fuerza y en tercero quedó Francisco González del Vigor y Fuerza.
Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán inauguró la Copa Revolución acompañado por Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte y junto con ello estuvo Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación local así como Humberto Rodríguez Curiel, director del Instituto Promotor de Ferias en el estado de Yucatán.

No hay comentarios: