viernes, 29 de noviembre de 2013

Invitan a asistir al tradicional encendido del árbol navideño en Progreso.

El Ayuntamiento de Progreso tiene programado para este domingo primero de diciembre el tradicional encendido del Árbol Navideño a partir de las seis de la tarde, por lo que se extiende una amplia invitación a todos los habitantes del puerto y comisarías a ser partícipes de los eventos programados para este día especial.
De acuerdo a lo programado, este evento abrirá con un opening a cargo de La Mestiza que entonaran canciones navideñas, posteriormente se tendrá la presentación de una serie de bailables navideños por parte del Centro de Atención Infantil y un Grupo de Jazz para concluir con un musical navideño denominado “Mi tren de Navidad”.
Esta obra musical tiene como objetivo resaltar que los valores y el amor son los elementos importantes para descubrir el espíritu navideño que cada uno lleva adentro.
Para cerrar con broche de oro, las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez realizaran el encendido del árbol navideño que marcará el inicio del mes decembrino y las festividades navideñas. Se estima que la duración este festival sea de aproximadamente dos horas.

No hay comentarios: