sábado, 8 de junio de 2013

Termina Expo Construcción Yucatán 2013, ya preparan la siguiente edición

Luego de tres días de exhibición la Expo Construcción Yucatán cerró con una afluencia cercana a los 8 mil visitantes para sus 150 expositores.
Entre los sectores principales destacaron la maquinaria y equipo para la construcción, recubrimientos y pinturas, materiales, decoración y servicios.
La tercera parte de las empresas participantes fueron micro y pequeñas empresas del sector.
Con un enfoque en la capacitación, en la edición 16 de la Expo Construcción Yucatán se impartieron 20 cursos con un total de 360 personas capacitadas.
Los cursos, que pertenecen al catálogo del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, tocaron temas técnicos como el AutoCAD y de desarrollo empresarial como la venta de bienes inmuebles.
El 70% de las personas capacitadas durante la expo fueron profesionistas en los ramos de la arquitectura y la ingeniería, mientras el 30% de estudiantes que tomaron cursos pertenecían a carreras afines.
Al final de la jornada, la CMIC Yucatán rifó un auto marca Nissan bajo la promoción “Ven a la Expo y sal con un auto nuevo”. El nombre del ganador fue Juan Zacarías.
El organismo que congrega a los profesionales de la construcción en el estado ya prepara la siguiente edición de la Expo Construcción Yucatán, que se llevará acabo tentativamente del 29 al 31 de mayo del 2014.

No hay comentarios: