lunes, 3 de junio de 2013

Alcalde visita ex Centro de Salud donde operaran nuevas oficinas de DIF, Desarrollo Social y Equidad y Género,

El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez realizó una visita al recién remodelado edificio municipal que albergará al DIF, Desarrollo Social y Equidad y Género, que esta semana inició sus operaciones con el objetivo de acercar los servicios básicos y brindar un trato digno y humano a la comunidad progreseña incluyendo a las comisarías.
Acompañado de la recién titular de Educación y DIF municipal, Ihavany Hernández García así como de los directores de Protocolo y Logística, Jorge Manzanero Ku y de Protección Civil, Javier Couoh Jiménez, el primer edil, Daniel Zacarías Martínez recorrió las diversas áreas con las que cuenta el remodelado edificio municipal.
El alcalde Zacarías Martínez saludó a cada uno de los trabajadores, al mismo tiempo que los encargados de las diferentes áreas explicaban el funcionamiento y la operatividad de la atención para la ciudadanía.
Las nuevas instalaciones del DIF municipal se encuentran ubicadas en la calle 76 por 21 y 23 del Puerto de Progreso y fueron remozadas por la dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente.
El edificio municipal abarca también las áreas de Desarrollo Social, Habitat y Vivienda y la coordinación de Equidad y Género.



No hay comentarios: