domingo, 2 de junio de 2013

Participa Fiscalía en Maratón de la Marina

Por primera ocasión servidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) participaron en el Maratón de la Marina 2013, efectuada este domingo, como parte de las actividades con motivo de dicha conmemoración.
En total, 15 funcionarios públicos de la institución se sumaron a la XXVI edición de esta carrera, en la que tomó parte el gobernador Rolando Zapata Bello.
Como estaba previsto, la maratón inició a las cinco de la mañana en el Monumento a la Bandera y concluyó en el Monumento a Juan Miguel Castro, en el malecón de Progreso.
Esta es la primera vez que personal de la Fiscalía participa en estos festejos, incursionando en la modalidad de relevos con una distancia de 42.195 kilómetros.
Desde muy temprana hora, los participantes de la institución, pertenecientes a las áreas de la Policía Ministerial, de la Vice Fiscalía de Justicia para Adolescentes, al Ministerio Público y al área administrativa, se presentaron al punto de partida para esperar el disparo de salida que dio inicio a la competencia.
En esta ocasión los representantes de la Fiscalía conformaron tres equipos compuestos de cinco corredores, integrados en su mayoría por hombres, aunque la presencia femenina no se quedó atrás con la participación de tres integrantes adscritas a la Policía Ministerial.
Poco después de las 9:00 horas, el último corredor de la institución arribó a la meta, concluyendo su participación en este evento que promueve el trabajo en equipo, la convivencia y la cultura del deporte.

No hay comentarios: