lunes, 3 de septiembre de 2012

REA.IZAN IZAMIENTO DE BANDERA


hoy lunes 3  de agosto de 2012 se llevo a cabo el izamiento de bandera, en el inicio del malecón en donde Estuvieron presentes, el Presidente Daniel Zacarías Martínez, y demás funcionarios.
El discurso oficial estuvo a cargo de Ihavany de Jesús Hernández  García; Con el objetivo de  significar lo nacional y expresar los más diversos conceptos de la “identidad” de los mexicanos, y fortaleciendo nuestra nacionalidad, valorando aquellos acontecimientos tan importantes que sin dudar, han sido parte del crecimiento y desarrollo de nuestro país.
En esta mes tan importante para nosotros, el mes de la patria, celebremos y honremos con orgullo y dignidad nuestros símbolos patrios, que le dieron forma a la patria que tenemos actualmente, así como aquellos héroes y mártires que dieron su vida para tener una mejor nación y a los cuales nunca debemos defraudar, estas piezas claves para disfrutar actualmente de una vida más integral y de calidad.  Todo lo anterior son fuentes del saber que nos harán Hombres y Mujeres útiles y honestos delante de la  familia y la sociedad tan cambiante.
El juramento de bandera estuvo a cargo de la alumna Nancy Canto Ravell de la primaria Juan Miguel Castro, así como un grupo de alumnos de la misma acompañados por  su directora la Profra. Ninfa Esquivel Paredes.

No hay comentarios: