martes, 4 de septiembre de 2012

Celebran sus 60 aniversarios la escuela secundaria Eulogio Palma y Palma.



La escuela secundaria estatal numero 6 Eulogio Palma y Palma cumplió 10 años celebro sus 60 aniversarios de impartir educación en sus aulas.
El presidente municipal de Motul el Lic. Julián Pech Aguilar realizo el corte de listón que marco el inicio de la semana cultural de la celebración del 60 aniversario de la escuela Eulogio Palma y Palma.
El Director del plantel educativo José Luis Coral Sabido agradeció la presencia del alcalde de Motul y dijo estar muy contento e invito a participar en todas las actividades que se irán realizando durante esta semana.
La maestra Elsi Escobedo Chale informo sobre las actividades como la presentación del ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de la ciudad de Mérida, eventos deportivos como la carrera de aniversario, conferencias y exposiciones.
Por su parte el Presidente Municipal de Motul el Lic. Julián Pech Aguilar agradeció al director del plantel por la invitación que le hicieron llegar para ser parte de la celebración de su 60 aniversario de la escuela secundaria Eulogio Palma y Palma, felicito a todo el personal docente por la forjar la educación en los jóvenes motuleños.
El primer edil menciono que tuvo la oportunidad de fungir como maestro en algunas ocasiones en la escuela Eulogio Palma y Palma y dijo estar orgulloso que un plantel educativo de importancia para los motuleños continúe impartiendo educación.
Para finalizar el alcalde de Motul dijo que la escuela podrá contar con el apoyo y el respaldo de las autoridades municipales para los proyectos que planteen para el beneficio de los estudiantes motuleños.
Durante el evento se conto con la presencia del Presidente Municipal de Motul el Lic. Julián Pech Aguilar, el director de la escuela secundaria Eulogio Palma y Palma el Prof. José Luis Coral Sabido, el director de Educación del Ayuntamiento de Motul el Prof. José Manuel Bacelis y Ramírez, así como el personal docente y alumnos.

No hay comentarios: