viernes, 7 de septiembre de 2012

Nombran comisiones para los regidores del Ayuntamiento de Motul.



Con fundamento a lo dispuesto al artículo 33 de la ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán el Presidente Municipal de Motul el Lic. Julián Pech Aguilar, convoco a los regidores a la sesión ordinaria con motivo de nombrarles de manera oficial sus comisiones que ejercerán durante la administración 2012-2015.
Por unanimidad de votos fue aprobada la propuesta de comisiones de los regidores durante estos tres años de la administración.
Se nombro a la Secretaria de la Comuna la C. Rosa María como presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda y como secretaria de dicha comisión a la Sindico María Luisa Tec Koh y de Desarrollo Urbano y Obra Pública, el C. Raúl José Vidal Gamboa regidor de Seguridad Publica, el C. Manuel Silveira y Avilés regidor de Servicios Públicos, el C. Ángel Abraham Martínez regidor de Salud y Desarrollo Comunitario, el C. Wilberth Can Canche regidor de Educación y Deporte, la C. Alicia Avilés y Tun regidora de Ecología, la C. Vidalina DzibTello regidora de Cultura, el C. Miguel Basto Chuc regidor de Nomenclatura y el C. Dionisio Martin Can regidor de Cementerios.
En el punto siete del orden del día dieron a conocer de manera oficial los nombramientos de los que fungirán como directores de las distintas áreas del ayuntamiento; como director de protección civil Santiago Kim Herrera, como director de deportes Jorge Gabriel Mérida Luna, Director de Educación José Manuel Bacelis Ramírez, Directora de servicios Médicos Municipales la enfermera Saydee Tzab Méndez , Director de la secretaría de seguridad Publica Gener Aguilar Avilés, Directora del DIF municipal Edith Margarita Marín Dzul, Director de la casa de la Cultura, Reyes Sabido Concha, Director del área de la juventud Erick Góngora Pino, Director de Desarrollo Social Félix Fabián Estrella Chan, Director de Desarrollo Rural Carlos Pool Puch, Director de obras publicas Pedro Pech Chalé, Director de alumbrado público Luis Alberto Aban Pool, Director de Logística y Protocolo David Tamayo, Director de Comunicación Social Iván Jaramillo, Directora del Catastro Katherine Can, subdirector de Agua Potable René Estrella, Tesorera Rosaelba Tapia, oficial Mayor Esmeralda Montejo, Francisco Briseño jurídico, atención ciudadana Jesús Fernando Chan Manrique.
En asuntos generales el Presidente Municipal de Motul el Lic. Julián Pech Aguilar informo que la obra de remodelación del Bazar Municipal se suspendió indefinida debido que durante el proceso de entrega recepción la administración saliente no entrego los expedientes de la auditoria del Estado.
El primer edil dijo que realizara una reunión lo más pronto posible con los locatarios para informarles y ponerlos al tanto sobre la suspensión de la obra del bazar municipal.
De igual manera el alcalde dijo que la administración saliente dejo varias deudas entre ellas una con la comisión federal de electricidad que no se pago desde el mes de Junio y la deuda con los trabajadores del agua potable.

No hay comentarios: