viernes, 7 de septiembre de 2012

ESIGNA A NUEVA DIRECTORA DEL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL



El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, designó a la profesora en educación preescolar, Yazmín Isabel García Cruz como la nueva directora del Centro de Atención Infantil (CAI), quien es una destacada profesional y con vasta experiencia en atención a pequeños. El nombramiento es un reemplazo de la también profesora, Martina Trejo Ventura.
Frente a esta designación, la nueva directora del Centro de Atención Infantil, García Cruz expresó que su compromiso de seguir aportando en el CAI su experiencia en el cuidado y atención a pequeños que día a día acude a este centro educativo. “El trabajo en equipo continuará por parte de las profesoras que imparten en este centro y los valores que enmarcan al Centro de Atención Infantil seguirá orientado a resultados, con la calidad y calidez con la que fue creado.
El Centro de Atención Infantil atiende a poco ms de 50 pequeños de maternal y preescolar, entre tres a cinco años de edad y cuenta con 14 personas entre profesoras y personal de apoyo.
La nueva directora del CAI, quien antes fungía como educadora, comento que por experiencia conoce las necesidades básicas del centro infantil y que en sus primeras actividades será atender los compromisos que le ha encomendado el presidente de Progreso, Daniel Zacarías Martínez de continuar trabajando por la educación y el bienestar de los pequeños.

No hay comentarios: