domingo, 2 de septiembre de 2012

ENTREGAN AMBULANCIA DEL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES A LA COMISARÍA DE KINI.


Entre gritos de “viva Julián” “tu si cumples” “gracias por cumplirnos tu compromiso” por parte de los 
habitantes de Kini, el Presidente Municipal de Motul el Lic. Julián Pech Aguilar entrego las llaves de la ambulancia 3x1 que migrantes con esfuerzo aportaron cierta cantidad de dinero para que sus familiares de dicha comisaria cuenten con la disposición del vehículo.
Por su parte el comisario ejidal de la comisaria de kini agradeció al Presidente Municipal de Motul y dijo que se siente orgulloso por haber elejido una persona que cumple lo que promete con hechos y no solo son palabras.
El Presidente Municipal de Motul el Lic. Julián Pech Aguilar dijo que es un hombre de palabra y se los demuestra hoy (por el sábado) con la entrega de la ambulancia promesa que realizo durante su campaña a la comisaría de Kini.
El primer edil informo que la cabecera municipal no quedara desprotegida ya que se trabajara en coordinación con la comisión nacional de emergencia quienes pondrán en operación una ambulancia para cualquier emergencia que se presente, dijo será mientras el ayuntamiento cumple con las formalidades para poder obtener una ambulancia propia.
Durante el evento se conto con la presencia del Presidente Municipal de Motul el Lic. Julián Pech Aguilar acompañado de su esposa la Dra. Ave María Falla Gómez Presidenta del DIF Municipal, el Cmte. Gener Aguilar y Avilés Director de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, la Secretaria de la Comuna C. Rosa May y Balam, la Sindico del Ayuntamiento la Profra. María Luisa Tec Koh, los regidores Raúl Vidal Gamboa, Manuel Silveira Avilés, Wilberth Can Canche y Ángel Abraham Martínez, así como directores del ayuntamiento y público en genera

No hay comentarios: