miércoles, 5 de septiembre de 2012

Detenido por Violación



Agentes adscritos a la comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión Nº 1015/12, girada por el juez primero penal, en contra de Luis Enrique Pérez Cuc, señalado como probable responsable del delito deviolación, denunciado por T. A. N. C.
Los datos que conforman la averiguación previa señalan que a principios de octubre de 2010, la agraviada se encontraba en su domicilio, cuando su esposo y ahora indiciado, la obligó a sostener relaciones sexuales y a pesar de que ésta intentó defenderse, Pérez Cuc la golpeó y se aprovechó de ella.
Bajo la amenaza de que si no accedía sería agredida físicamente, los abusos contra la afectada se repitieron en otras ocasiones, hasta que en marzo de 2011, cansada de los abusos de su esposo, interpuso su denuncia en el Ministerio Público, que el día de hoy derivó en la detención del agresor.
Dicho sujeto fue detenido en la calle 22 por 57-A y 59 del fraccionamiento Fidel Velázquez y fue enviado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado, de donde posteriormente fue turnado al CE.RE.SO., en donde estará a disposición del juez que lo requiere.

No hay comentarios: