lunes, 3 de septiembre de 2012

Firma de acuerdo de cooperación entre el cet mar #17 y el Tecnológico Superior de Progreso



El Alcalde Daniel Zacarías Martínez fue el testigo de honor de la firma del convenio de cooperación  entre el Centro de Estudios del Mar # 17  y el Tecnológico Superior de Progreso.                                   En este evento, el  Presidente  dirigió unas palabras a los educandos exhortándoles a continuar estudiando con ahincó para  poder dar lo mejor de ellos  y el día de mañana sea la gente que represente al municipio con su esfuerzo y trabajo gracias a lo aprendido en el plantel.
También agradeció por el apoyo que le demostraron durante su periodo como diputado y durante su campaña y espera seguir contando con este así como él los apoyara a ellos y al plantel.
Acto seguido  se llevó a cabo  la firma del acuerdo de cooperación entre dicho colegio  y el Tecnológico Superior de Progreso en la cual estuvieron presentes el director el plantel anfitrión Maestro en Ciencias Carlos León Alemán  y   Lila Rosa Frías Castillo directora del TSP.
Este acuerdo tiene como objetivo principal de brindar apoyo a los alumnos del sistema medio superior ya que en un estudio realizado se dieron cuenta que más del 50% de los estudiantes del TSP son egresados del Cet Mar  # 17.

No hay comentarios: